Diario de un Fantasma




***************************************************************
Diario de un Fantasma
***************************************************************

Ésta es la historia de un fantasma un tanto atípico que busca encontrar su identidad a través de dos viajes formativos, uno a Japón y otro a Brasil, para reforzar sus creencias por lo que más ama, el dibujo. Si de algo se puede tildar esta nueva obra de Nicolas de Crécy es, sin duda, de extraña, experimental y metafórica, pero sobre todo de intimista. Nos veremos envueltos en un viaje a la consciencia de un autor que pretende saltarse todas las normas, todas las realidades, para iniciarnos en un tour a través de sus miedos y fantasmas. Pero, ¿por qué tanto miedo por sus fantasmas?



Editorial: Futuropolis
Guión: Nicolas de Crécy
Dibujo: Nicolas de Crécy
Año: 2007
Tomos: 1
Nº de paginas: 224

4 Response to Diario de un Fantasma

  1. Me llamó la atención y tuve que leerla inmediatamente, si, es extraña, ¡Pero me encantó!

  2. Akhram says:

    A mi también me gusto mucho, muy interesantes las hitórias de De Crécy

  3. jmarior says:

    A mi también me ha gustado A, sigo tus publicaciones con frecuencia pero me pones demasiados deberes, espero ponerme al día estas navidades

    no dejes de postear
    un saludo
    jmarior

  4. Akhram says:

    Me alegra que te guste el contenido del blog, en febrero regreso a españa y podré volver a publicar mas asiduamente

    saludos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...