Conan: El Dios del Cuenco




***************************************************************
Conan: El Dios del Cuenco
***************************************************************

Robert E. Howard, reconocido como fundador del género de espada y brujería, creó una serie de obras fundamentales de fantasía al escribir los primeros relatos de Conan. Ahora, el guionista ganador de un premio Eisner Kurt Busiek y el dibujante nominado a los Eisner Cary Nord adaptan esta épica saga en las hermosas y sangrientas páginas de una serie aclamada por la crítica y el público de todo el mundo.
Conan se encuentra en el reino de Nemedia y decide adentrarse al museo del lugar para robar. En dicho museo encuentra al curador estrangulado, Conan es decubierto por los guardias y retenido por estos, por el jefe de la policía y por un magistrado. Aunque es el principal sospechoso, el prefecto y el magistrado le dan la oportunidad de contar su versión de los hechos y de preservar su espada hasta tanto se logren aclarar los hechos. Conan asegura que él encontró al curador ya muerto al entrar. Las pesquisas policiacas determinan que el curador había recientemente recibido un paquete traído de Estigia, un cofre enviado por el "sacerdote de Iblís".
Gradualmente se van dando cuenta que el verdadero asesino es en realidad un demonio con aspecto serpentino adorado como Set por los estigios que salió del cofre.



Editorial: Dark Horse
Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Cary Nord
Año: 2006
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 64
Estado: Completo

0 Response to Conan: El Dios del Cuenco

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...