Savage Things




***************************************************************
Savage Things
***************************************************************

Justin Jordan e Ibrahim Moustafa, tejen una historia en la que los secretos ocultan una organización ultraviolenta al servicio del gobierno.
Hace 25 años, una organización secreta gubernamental secuestró niños con la intención de convertirlos en agentes de caos, el experimento tuvo éxito, ellos pasaron a fomentar el malestar y ejecutar enemigos del estado en todo el mundo. Cuando este escuadrón frío e insensible resultó ser incontrolable, el proyecto se cerró y se eliminaron las pruebas de su existencia. O eso es lo que creyeron sus fundadores que ven como la paz que creían haber logrado se ve perturbada por algunos de los peores agentes de una época que consideraban extinguida.
Ahora una peligrosa banda de los peores monstruos que el mundo haya conocido jamás está sembrando el terror en los Estados Unidos, poniendo en peligro no sólo la paz, sino a sus creadores al exponer sus secretos a la luz. La única forma de detenerlos es llamar al único hombre que se alejó de ellos. Su nombre en clave es Abel, y que no tiene miedo de ensuciar sus manos con sangre.



Editorial: Vertigo
Guión: Justin Jordan
Dibujo: Ibrahim Moustafa
Año: 2017
Tomos: 8
Nº de páginas: 200

0 Response to Savage Things

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...