Androides Vol. 04: Las Lágrimas de Kielko




***************************************************************
Androides Vol. 04: Las Lágrimas de Kielko
***************************************************************

Nueva serie, de volumenes independientes, historias completas de un solo tomo con principio y fin cuyo elemento común y central son los androides.
Los Angeles - 2037
"Mi nombre es Kielko, soy el androide doméstico de la familia Morgan. He estado a su servicio durante más de un año..." "Las palabras'emoción' y'sentimiento' tienen valor sólo para ustedes, seres humanos. Para mí, son sólo palabras y algoritmos que determinan mis acciones y reacciones. Durante algún tiempo, he estado sintiendo algunas perturbaciones nanotecnológicas, que no aparecen en ninguno de mis parámetros de inicialización. Sé que Grady está expresando un comportamiento desviado.... Mi deber es permanecer en silencio. Tengo que acompañarlo a lugares de mala reputación. Pero en su estela, hay un líquido rojo al que llamas sangre. Un elemento que me fascina y obsesiona....



Guión: Jean-Charles Gaudin
Dibujo: Viska
Año: 2017

0 Response to Androides Vol. 04: Las Lágrimas de Kielko

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...