The Green Woman




***************************************************************
The Green Woman
***************************************************************

PETER STRAUB, uno de los más admirados y ampliamente leídos novelistas de horror de todos los tiempos, re-entra al universo de su aclamada “Trilogía Rosa Azul” para resucitar a su más siniestra creación: Fielding “Fee” Bandolier, el imparable asesino serial visto por última vez en el exitoso libro Straub, The Throat.
Ocultándose solo con recuerdos y las incorpóreas voces de sus muchas víctimas haciéndole compañía, el envejecido y cansado Fee se prepara para terminar su larga carrera de matanzas.
Bon Steele es un desilusionado detective de Nueva York cuyo padre cruelmente lo bautizó con el nombre de un vaquero héroe de Hollywood. El nombre de vuelve la maldición de Bob, porque tiene muy poco de héroe en él. Pero va a hacer un último intento.
Para Bob, eso significa una cruzada de un solo hombre para detener a Fielding Bandolier.
Tanto asesino como policía son inexorablemente atraídos a un misterioso bar del medio oeste, la taberna “The Green Woman”. Y en ese abandonado lugar, una innombrable maldad yace observando para sellar los destinos de ambos hombres.
Peter Straub es el autor de numerosos éxitos y ganador de ocho Premios Bram Stoker entre muchos otros honores. En la primera novela gráfica de su ilustre carrera, Straub hace equipo con el multi-talentoso co-escritor MICHAEL EASTON—un poeta, novelista gráfico, guionista y actor—y JOHN BOLTON, uno de los más venerados artistas en la industria comiquera, para crear un abrumador relato de maldad, compulsión y redención. THE GREEN WOMAN es una fascinante novela gráfica de implacable suspenso y persistente miedo en cada página enteramente pintada.

Editorial: Vertigo
Guión: Peter Straub y Michael Easton
Dibujo: John Bolton
Año: 2010
Tomos: 1
Nº de paginas: 153


0 Response to The Green Woman

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...