Britannia: Nosotros los que Vamos a Morir




***************************************************************
Britannia: Nosotros los que Vamos a Morir
***************************************************************

El magnum opus de Valiant aclamado por la crítica, 10 veces agotado, regresa con un nuevo viaje al mito y al misterio, por el maestro de los cómics Peter Milligan y el incendiario artista Juan José Ryp (Britannia).
Cincuenta mil romanos se ponen de pie, observando desde las gradas del coliseo con conteniendo el aliento como Achillia, un gladiador diferente a cualquiera visto antes, enfrenta increíbles probabilidades de ser un guerrera solitaria contra cinco de los mayores del imperio. Tal es la tradición, cuando una mujer combatiente entra en la batalla. Cuando la carnicería está completa, la multitud rugió su aprobación mientras Achillia se encuentra victoriosa. Ahora a sólo una pelea de ganar su libertad, ha comenzado a ganar renombre. Las mujeres de Roma, reprimidas por sus maridos y padres, se han dado cuenta. Los hombres, los maridos y los padres, ante una horda creciente de mujeres con ideas de independencia, lo han notado también.
En el otro lado de la ciudad, un misterio extraño remolinea a través de la colina de Palatine. En la oscuridad de la noche, por callejones sinuosos, la élite jura que ven visiones de un Apolo empapado de sangre caminando por la ciudad... visiones que los están volviendo locos. Aún más están enfermando con sueños extraños de la fiebre. Se extiende el pánico. La Jefe Vestal, Rubria, es declarado culpable ante los ojos del emperador Nerón y amenazada con la crucifixión a menos que la maldición mortal sea detenida. Pide ayuda a Antonius Axia, héroe de Britania y único detective de Roma. Ella sólo ofrece una pista... la gladiadora Achillia. Espectacular miniseria traída a ustedes por Deathmate y Daraqu.



Guión: Peter Milligan
Dibujo: Juan José RyP
Año: 2017
Tomos: 4
Nº de páginas: 120

0 Response to Britannia: Nosotros los que Vamos a Morir

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...