Siberia 56




***************************************************************
Siberia 56
***************************************************************

¡Con Siberia 56, Christophe Bec nos presenta un “Santuario” en el espacio! Una nueva serie de ciencia ficción ambientada en el corazón de un mundo hostil pero fascinante, magníficamente ilustrado por el magistral dibujo de Alexis Sentenac.
Siberia es el planera nº56 de la precolonización terrestre. Un planeta que está completamente cubierto de nieve y escarpadas montañas, -200º C en los polos, helados vientos de 300 km/h.
En este infierno, un equipo de cinco científicos tienen que llegar hasta su base, después de haber viajado 80 millones de años luz a través del espacio. Durante las maniobras de aterrizaje su cápsula espacial es azotada por feroces vientos, estrellándose en la superficie blanca e inmaculada de este mundo hostil. Los supervivientes se ven obligados a cubrir 200 kilómetros a través del paisaje inhóspito hasta su campamento base... ¡a pie!
En vista del frío cortante, las violentas tormentas y los terribles depredadores que acechan, las posibilidades de supervivencia son prácticamente nulas...



Guión: Christophe Bec
Dibujo: Alexis Sentenac
Año: 2014-Actualidad
Tomos: 3
Nº de páginas: 165

0 Response to Siberia 56

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...