El Gran Show Secreto




***************************************************************
El Gran Show Secreto
***************************************************************

Una adaptación al cómic de la novela de terror del maestro Clive Barker, adaptada por el guionista Chris Ryall y dibujada por el chileno Gabriel Rodríguez.
El primer número presenta a Randolph Jaffe, el personaje que detona el conflicto, un miserable empleado postal, resentido y mediocre, que por accidente descubre el acceso a el Arte, una disciplina que permite el acceso a la dimensión de los sueños y el futuro, y que da acceso a poder inimaginable.
Él se asocia con un científico en decadencia, Richard Fletcher, un buen tipo caído en desgracia por su adicción a la mezcalina, que se asocia con Jaffe para buscar una formula, mezclando magia y ciencia, que permita una evolución acelerada a los humanos para acceder al dominio del Arte. Esta alianza pronto se volverá en confrontación, cuando Fletcher descubre las míseras y malvadas intenciones de Jaffe, y se desata la guerra por la protección de Quiddity, la dimensión de los sueños y base del cosmos. De ahí se desata un conflicto épico que envolverá a estos personajes y sus hijos, en una guerra que traspasa generaciones...



Guión: Clive Barker y Chris Ryall
Dibujo: Gabriel Rodríguez
Año: 2006-2007
Tomos: 12/12
Nº de paginas: 300

0 Response to El Gran Show Secreto

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...