El Último Libro de la Selva




***************************************************************
El Último Libro de la Selva
***************************************************************

Mowgli ya no es un niño, ni siquiera está en su joventud... Mowgli es un anciano. Un anciano feliz, con una familia, hijos y nietos, al que se le nota satisfecho por su camino recorrido y completamente realizado. No guarda ningún "y si..." en el baúl ni reproches en su memoria. Se puede decir que ha vivido plenamente.
Pero eso no implica que, la razón no nos hace falta, un buen día regrese a la selva que le vio crecer. Bueno diremos selva por llamarlo de alguna manera, pues la voracidad del hombre por destruir y modificar todo lo que le rodea es insaciable, y ya no queda nada de lo que fué en su momento. Sin embargo eso no hace a Mowgli empañar sus recuerdos, no es el momento. Solo quiere recordar, y quizás volverse a encontrar en este viaje iniciado.
Una historia qué nos llevara a las selvas de la India, donde Mowgli vivió y donde chocan el mundo del hombre con el mundo de los animales, donde intentaremos no perder nuestra inocencia y olvidar nuestras ilusiones... Bagheera, Baloo, Akela, el despiado Shere Khan,... todos ellos nos acompañaran en este viaje de cuatro tomos, donde quizás ya no leeremos nada nuevo, o quizás este todo por descubrir, quién sabe. Nos acompañais por, lo que se definió, como un magistral epílogo de la obra de Kipling ¿qué decis?.



Guión: Stephen Desberg
Dibujo: Henri Reculé
Año: 2004-2007
Idioma: Castellano
Tomos: 4/4
Nº de páginas: 200

0 Response to El Último Libro de la Selva

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...