Sendero bajo el Hielo




***************************************************************
Sendero bajo el Hielo
***************************************************************

La tierra ha sufrido transformaciones muy profundas, y vive una nueva era glacial. En el norte sólo viven los hombres con cabeza de animal, seres creados mediante ingeniería genética.
Antö, el hombre con cabeza de reno, propone un día a su amigo Unéo, el hombre con cabeza de lobo, realizar una expedición al norte de Frisia, dónde viven. Se trata de una expedición arqueológica para descubrir a los jóvenes el pasado de la humanidad, que se acaba convirtiendo en un viaje espiritual y místico en el que sus protagonistas consiguen una conexión única y preciosa con el planeta y las fuerzas de la naturaleza. Se suman a esta expedición los jóvenes del sur y Ebletan, el hombre con cabeza de gato. Los hombres con cabeza de animal tienen además ciertas habilidades místicas que ayudarán a los jóvenes a descubrir el pasado de la humanidad.
Sendero bajo el Hielo es un libro espiritual, una aventura interior, que Pablo Zerda ha ilustrado con imágenes bellas e inquietantes a la vez, con una estética que nos traslada al universo fantástico de Tim Burton.



Guión: Jansain
Dibujo: Pablo Zerda
Año: 2009
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 49

0 Response to Sendero bajo el Hielo

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...