La Ciudad de Cristal




***************************************************************
La Ciudad de Cristal
***************************************************************

La ciudad de cristal, una serie limitada de tres números, de David Mazzucchelli y Paul Karasik, es la adaptación al cómic de una novela de uno de los narradores norteamericanos más importantes, Paul Auster. La novela parte de un suceso que ocurrió realmente en la vida del novelista, como él mismo explica: La primera escena del libro coincide con algo que me ocurrió en la época en la que vivía solo. Una noche sonó el teléfono y la persona que me llamaba me preguntó por la agencia de detectives Pinkerton. Por supuesto, le dije que se había equivocado de número, pero la noche siguiente llamó la misma persona e hizo la misma pregunta. Esa segunda vez, cuando colgué el teléfono, me pregunté qué habría ocurrido si hubiera dicho “sí”. Ese fue el origen del libro, luego yo continué a partir de ahí. Para Paul Auster La ciudad de cristal es también un homenaje a su segunda esposa Siri, como una carta de amor en forma de novela, la historia de un Paul Auster que no hubiera conocido a esa mujer. Es posible, afirma, que su vida se hubiera asemejado a la de Daniel Quinn.



Guión: Paul Auster, Paul Karasik, David Mazzuchelli
Dibujo: David Mazzuchelli
Año: 1997
Formato: Cbr
Nº de paginas: 150

1 Response to La Ciudad de Cristal

  1. denise says:

    não está no megaupload?... não consegui descarregar

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...