Houdini,El Rey de las Esposas




***************************************************************
Houdini,El Rey de las Esposas
***************************************************************

Cómic que nos narra un día en la vida del mago escapista Harry Houdini, uno de los más conocidos a nivel mundial en su especialidad. En concreto, narra desde los preparativos a primera hora de la mañana, hasta el final de la actuación del salto que realizó el 1 de mayo de 1908 desde el puente Harvard (Cambridge, Massachussets) al rio que había debajo, atado con unas pesadas esposas de la policía de Boston, de las que debía librarse para no morir ahogado.

Editorial: The Center of Cartoon Studies
Guión: Jason Lutes
Dibujo: Nick Bertozzi
Año: 2007
Tomos: 1
Nº de paginas: 97

2 Response to Houdini,El Rey de las Esposas

  1. Hola! me gusta mucho tu recopilación de cómics, pero ayer vi que no se pueden ver las imágenes de la portada de muchos de ellos lo cual es fatal pues la portada es un imán para interesarme a leer un cómic, hoy encontré esto espero se pueda solucionar el problema, saludos desde México.
    http://asistencia.foroactivo.com/t89023-aparece-upgrade-to-pro-todayerror-de-photobucket-que-hago?theme_id=133

  2. Akhram says:

    Buenas, el viernes por la mañana me tope con este error, la verdad me dejo cao, pues son muchas imágenes (mas de 400), desde ese momento, he tenido que reagrupar todas las imágenes en mi pc, y estoy subiéndolas nuevamente, esta vez al propio blogspot, el trabajo es algo tedioso, pues la manera de subir que ofrece es muy lenta, y no permite mas de 5 de cada vez, pero cuento que antes de terminar la semana que entra tenga todo resuelto.
    Cuando este, publicare una noticia en el blog, para que aviséis si encontráis alguna imagen mal puesta.

    Gracias por preocuparte.

    saludos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...