NonNonBa




***************************************************************
NonNonBa
***************************************************************

Premio al mejor álbum en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2007.
Relato autobiográfico en el que Mizuki cuenta sus recuerdos de infancia en la década de 1930, en Sakaiminato, un pequeño pueblo costero del suroeste de Japón. Con nostalgia y ternura, el mangaka cuenta sus primeros años de vida en el seno de una familia modesta, las peleas con sus amigos, la escuela o los primeros amores. El personaje que da título al libro, NonNonBa, es una anciana mística y supersticiosa gracias a la cual Shigeru descubre el mundo de los yokai, entidades sobrenaturales y grotescas del bestiario medieval japonés.
Shigeru Mizuki nos ofrece con NonNonBa una obra con el encanto y la sencillez de las historias que nos contaban de niños.



Guión: Shigeru Mizuki
Dibujo: Shigeru Mizuki
Año: 2006
Tomos: 1
Nº de paginas: 412

5 Response to NonNonBa

  1. Armand says:

    Tenía muchísimas ganas de leer este (dicen) impresionante comic. Un millón de gracias por compartirlo! Da gusto ver que sigues en forma!

  2. Akhram says:

    A disfrutarlo, y ya diras que tal, pues la verdad aun aunque tambien he leido cosas muy buenas de el(por ello esta en el blog)lo tengo pendiente por leer, con tanto comic-manga, no me da tiempo a leerlos todos.

    saludos

  3. Sandman says:

    mala suerte la mía, yo quiero leerlo pero ya cerraron megaupload,´sería genial que lo suban a otro gestor de descargas. Muchas gracias de antemano.

  4. Unknown says:

    Podrias resubirlo porfavor, tengo muchos ganas de leerlo, de antemano gracias.

  5. Akhram says:

    Listo, ya esta resubido.

    saludos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...