Asterios Polyp




***************************************************************
Asterios Polyp
***************************************************************

Asterios Polyp es un hombre de mediana edad con una carrera poco satisfactoria como arquitecto y profesor, esteta y mujeriego cuya vida está completamente descontrolada cuando su apartamento de Nueva York se incendia. En un estado de aturdimiento deja la ciudad y se traslada a un pequeño pueblo en pleno corazón de los Estados Unidos. Pero, ¿es esto una forma de escapar de la realidad?
A medida que se va desarrollando la historia, en un ir y venir entre el pasado y el presente, comenzamos a entender a este personaje confuso pero al mismo tiempo fascinante, y cómo ha llegado a la situación donde está. Nos encontramos con Hana: una artista, hija de inmigrantes japoneses, dulce e inteligente, con quien Arterios Polyp tuvo una vida maravillosa. Pero ella se ha ido. ¿Hizo Asterios Polyp algo para apartarla de su vida? ¿Qué sucedió con ella? ¿Está viva? Todas estas respuestas se irán encontrando a través de las páginas del libro.



Editorial: Pantheon
Guión: David Mazzucchelli
Dibujo: David Mazzucchelli
Año: 2009
Tomos: 1
Nº de paginas: 345

3 Response to Asterios Polyp

  1. Muchas Gracias por subirlo!!
    En realidad no pude con mi ansiedad y ya lo había descargado antes. Pero sin dudas es un material que tiene que estar acá en Comic Alt.
    Saludos!

  2. Akhram says:

    Como dices es material imprescindible, y bueno, si algún día pierdes el descargado, ya sabes que por aquí lo tienes :) .

    salu2

  3. NN says:

    Esta historieta es maravillosa. Mazzucchelli es un maestro de la narración, además de saber manejar a la perfección las síntesis, tanto de la forma (con la que juega dándonos momentos realmente sublimes) como del color (A este respecto creo sorprendente como con una paleta tan acotada -un par de complementarios Amarillo y violeta y los grises de color de esta mezcla- resuleve tal cuestión.

    Yo la compré en inglés, y con este scan ya me veo releyéndola para disfrutarla el doble. Gracias Akhram, nuevamente, por el material de calidad que seguis subiendo.

    Saludos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...