Gemma Bovery




***************************************************************
Gemma Bovery
***************************************************************

Gemma Bovery es la segunda esposa de Charly Bovery, madrastra forzada de sus hijos y la bestia negra de su ex mujer. Una ganancia inesperada junto al desprecio que siente Gemma por Londres, llevan a Gemma y a Charly a cruzar el Canal hasta Normandía. Al principio todo es nuevo y maravilloso, pero el encanto de los franceses pronto desaparecerá.Joubert, vecino de Gemma, panadero e intelectual, está fascinado con ella. Niega el voyerismo, pero sin embargo está obsesionado con todos los pasos que da su admirada, desde la forma en que se ajusta los pantalones y la adicción a su guardarropa, hasta los devaneos con sus amantes. Joubert, con la ayuda de los diarios de Gemma Bovery, comienza a cavar el camino de su propia ruina.Esta gran novela gráfica habla del adulterio y de sus consecuencias, de la decepción y del engaño, del pasado y del presente.Posy Simmonds utiliza los ingredientes de la novela y les da vida en forma gráfica..

Guión: Posy Simmonds
Dibujo: Posy Simmonds
Año: 1999
Tomos: 1
Nº de paginas: 116

16 Response to Gemma Bovery

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO MU!!!!

  2. que fbi de mierda, que pena me da por tantos blogs geniales de los cuales me estuve nutriendo como nunca en mi vida, ojala sigas adelante con el tuyo.

  3. jmarior says:

    Espero que lo tengas todo a salvo. Me quedé en Diario de un fantasma. Gracias por mostrarnos esa extensa colección. Un abrazo.

  4. jmarior says:

    Mira que es difícil poner comentarios en tu web macho.

  5. NN says:

    ¿Y ahora...?
    ¿Tendrémos que subirlos entre todos los que lo tengamos títulos que fuiste posteando (yo debo tener unos 50 de todo lo que había acá...) a una nueva página y pasarte los links? (Te pregunto, porque no entiendo nada del tema)

    Saludos.

  6. Qué mierda! Con los que me faltaban por leer... :(

  7. comente antes y no salió, tendríamos que subir entre todos a nuevos servidores, es una lástima que no esté disponible tanto material de primer nivel que había en este blog!

  8. mmm, yo tengo unos cuantos nomas, hace poco nomas que los empece a descargar, incluso borre algunos despues de leerlos porque tenia poco espacio en el disco, no me imagine que iba a pasar esto sino los guardaba, por raton y no comprar un dvd, igual no se si da para ponerlos en otros servidores, en torrent estaria mejor quizas

  9. Akhram says:

    La verdad me ha dejado K.O lo de Meguapload, como no estoy en mi casa hasta dentro de unos días, tendré que ir buscando info en internet y decidir cual de los alojamientos puede ser el mas practico para todos, y luego poco a poco ir subiendo nuevamente todo el material, pero no os preocupéis que el blog no morirá, por lo menos de esta, a principios de Febrero lo mas tardar os informare de las nuevas.
    Gracias a todos por el apoyo, cuando encuentre el nuevo medio, os lo comunico y si alguien se ofrece a ayudar subiendo algún comic, se lo agradeceré mucho.
    Saludos Akhram

  10. gaspar says:

    Ánimo! Te espera un currazo, pero muchos somos los que te lo agradecemos!!

  11. Ánimo Akhman!!!

  12. bien ahi, no te des por vencido ni aun vencido, te aviso si subo alguito de lo que tengo, saludos

  13. NN says:

    Cuando determines qué servidor vas a usar, me ofrezco para subir todo el material que tengo, me creo una cuenta, te dejo la lista (así no nos repetimos) y te mando los links.
    Estaré atento.

    Saludos Akhram!

  14. Akhram says:

    Muchas gracias NN, tu ayuda aliviará un poco subir nuevamente todo el material, y todo el que quiera, pueda que me avise. Finalmente me he decidido por mediafire, creo que es la más comoda para descargar, y encima permite varias descargas a la vez.

    Saludos

  15. godewing says:

    Me alegra ver que sigues con el ánimo y la fuerza intactas para seguir adelante con este blog magnífico, en mi opinión el mejor de la red para los amantes de la novela gráfica.

    La decisión de pasar a Mediafire me parece muy acertada. Es ahora mismo, con 4shared, el que mejor funciona.

    Un fuerte abrazo y gracias por no sucumbir ante los que quieren amordazarnos.

  16. buenísimo, intentaré hacerme un hueco en la semana para subir algo del material viejo y avisarte, como ya he dicho alguna vez, revizaba este blog de forma diaria porque había muy buen material, y es una lástima que los nuevos lectores no puedan acceder a el.
    ni bien pueda subir algo a mediafire te aviso y te paso el link, saludos!

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...