Nemesis: Los Impostores




***************************************************************
Nemesis: Los Impostores
***************************************************************

Para Thomas Andrew Treasser, alias Nemesis, el mundo del espionaje metahumano nunca es lo que parece ser. Después de su reciente “re-educacion” en manos de la Agencia Global de Paz, Nemesis se encuentra de regreso en el mundo real con enemigos aparentemente a la vuelta de cada esquina. Con la tarea de revelar la verdad acerca de su misión y las verdaderas identidades de esos que esperan desatar un gran mal en el mundo, Nemesis se ve forzado a enfrentar el hecho de que él no puede confiar en nadie en el universo—incluyéndose.

Guión: Ivan Brandon
Dibujo: Cliff Richards
Año: 2010
Tomos: 4
Nº de paginas: 120

3 Response to Nemesis: Los Impostores

  1. zetaatez says:

    gracias amigo me gustaria saber ¿porque me llega en mi correo tu aviso de actualizaciones en (Fuentes sin leer)los otros me llegan directos a mi bandeja de entrada y como siempre quiero guardar tus actualizaciones tengo de arrastrar desde (Fuentes sin... a Bandeja de entrada y eso que clico en suscripcion por correo... ademas de suscribirse a enviar comentarios ¿si tiene solucion agradeceria una explicacion un abrazo desde barcelona españa

  2. fer says:

    Muchas gracias!

  3. Akhram says:

    zetaatez eso lo controla blogspot, y realmente no tengo ni idea de como actua a la hora de mandar los mensajes a los correos, lamento no poder ayudarte en esto.
    saludos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...