El Cazador




***************************************************************
El Cazador
***************************************************************

Europa atraviesa un raro momento de calma, aunque esto solo signifique que los viejos rivales estén simplemente acumulando fuerzas para renovar las hostilidades. El rey Jaime II se remueve intranquilo en el trono ingles. Luis XIV de Francia fija ya su codiciosa mirada más halla de las fronteras españolas. Felipe V añora los días en los que su Armada gobernaba los mares y el Papa Inocencio XI proyecta anegar Europa en un mar de agua bendita.
Y mientras el Viejo Mundo toma aliento, las tierras más allá del horizonte son un hervidero de violencia y rapiña. Estos son los días finales de la Era Dorada de la Piratería, cuando ninguna nave estaba a salvo si cometía la osadía de surcar las aguas del Atlántico o las costas del Caribe. Traidores, desertores, ladrones, esclavos fugados y gentes de la más baja de las calañas hicieron de su patria las tablas de un barco y las costas inexploradas, portadores de muerte y miseria, azote de los barcos mercantes que cometían la equivocación de ponerse delante de su mascarón.
Demonios y corta gargantas, cuyos oscuros colores advertían de del negro destino que esperaba a aquellos que osaban oponérseles. Colores que algunas veces se ponían al servicio de las distintas coronas.
Esta es una historia de venganza, dolor y heroísmo. Hemos intentado mantenernos lo más fielmente posible a lo que realmente sucedió. Tuya es la tarea, mi querido lector, de discernir que es realidad o simple leyenda...



Editorial: CrossGen
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Steve Eptinge
Año: 2003-2004
Tomos: 6/6 + Especial
Nº de páginas: 170

0 Response to El Cazador

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...