Yuna




***************************************************************
Yuna
***************************************************************

En medio del caos, una profecía está a punto de cumplirse... Tres druidas, Hermeland, Bertalame y Samzun, atraviesan las líneas enemigas y salen del reino de Korentin para reunirse en Kercoreff. Hace 16 años, Yuna, hija de la Dama Riwanon y del gran druida Argann, fue alejada del reino. Tras largo tiempo, la profecía ha anunciado su llegada, ella, la Elegida, aquella que reunificará los Tres Reinos y vencerá al Señor invasor, Kaour. Pero resulta que Yuna no se cree una palabra y es solo de mala gana que decide acompañarles.
Kaour, enterado de esta misión secreta y de la llegada de la supuesta elegida, sabe que se trata de una farsa, pues fue él mismo quien la eliminó. Resulta obvio que es una estrategia del rey para devolver a su pueblo la esperanza que le falta para levantarse en armas. También pudiera ser que la llegada de esta falsa Elegida animase a los Reinos a restablecer sus lazos. Elegida o no, Kaour sabe que tendrá que hacer lo necesario para encargarse de ella.
"Han pasado 5632 días después de esa noche sin luna en que te traje aquí. Ha llegado la hora de que se cumpla la predicción de los oráculos y que liberes a los tres reinos de la sombría amenaza que se incuba en su interior."



Guión: Jacques Lamontagne
Dibujo: Ma Ji
Año: 2009-2011
Idioma: Castellano
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 150
Estado: Completo
Edición: Valefor de CRG

0 Response to Yuna

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...