Roco Vargas




***************************************************************
Roco Vargas
***************************************************************

Roco Vargas, una obra precozmente clásica por la perfección técnica, la vigencia de sus planteamientos estéticos y la facilidad narrativa que muestra el autor, Daniel Torres. El personaje, un escritor de éxito que vive tranquilo hasta que su pasado de aventurero interplanetario le reclama, destaca por su ironía y por su inequívoca identificación como héroe. El estilo de Torres, de lápices trabajados, dinamismo y abigarramiento de colores, ha tenido desde hace una década una firme aceptación en el mercado norteamericano de la ilustración. Y no solo eso:
la carrera de Roco Vargas es tan meteórica a un lado como al otro del papel, ya que se ha vendido a una productora norteamericana relacionada con Ridley Scott, la opción para una película de imagen real con Roco Vargas como protagonista.
La obra muestra influencias que el autor confiesa "El Flash Gordon de Alex Raymond, y el de Dan Barry son las más evidentes. Pero hay otras algo más ocultas, como las de Hal Foster (El Príncipe Valiente) o Milton Caniff. En general, aquello que leía de joven ..."



Guión: Daniel Torres
Dibujo: Daniel Torres
Año: 1975
Idioma: Castellano
Tomos: 6/¿?
Nº de páginas: 345

2 Response to Roco Vargas

  1. Daniel says:

    Hola! Donde se descargan los comics??

  2. Akhram says:

    La información de descarga https://www.facebook.com/Comicalt20-860661757455299/

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...