Arawn




***************************************************************
Arawn
***************************************************************

Mi nombre es Arawn, soy el señor de la tierra quemada. El rey de los infiernos, el soberano de los muertos. Los humanos me temen, y con razón. Ignoro la piedad, desprecio la debilidad. Soy el dios de la cólera,el dios vengador. Sin embargo, no siempre fue así. escuchad pues mi historia... Encontré a Math en la llanura de Cad Goddun. El resultado de la batalla no albergaba ninguna duda. La victoria sería mía y prometía ser aplastante. Estábamos en mis tierras, éramos más fuertes y más numerosos. Y llevaba conmigo el caldero de sangre...
Pero los dioses son juguetones...



Guión: Ronan Le Breton
Dibujo: Sébastien Grenier
Año: 2008-2012
Idioma: Castellano
Tomos: 6/6
Nº de páginas: 300

0 Response to Arawn

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...