Mujeres




***************************************************************
Mujeres
***************************************************************

Tatsumi disecciona, con una narrativa contundente y precisa, la historia de seis fracasos, de seis desengaños, dibujando el momento en que más dramático se hace el abismo que irrumpe entre dos cuerpos: el momento del orgasmo.
En Mujeres, Tatsumi recorre seis orgasmos de hielo, orgasmos cansados y derrotados que atraviesan los cuerpos sordos, mudos y ausentes de seis mujeres. Porque es el cuerpo allí donde Tatsumi inscribe la tragedia: en los cuerpos sin eco que no retumban, que no laten.
Los orgasmos sórdidos de las Mujeres de Tatsumi, falsamente entregados, denotan así la ausencia, el vacío, la claudicación; pero esos orgasmos también se erigen en el último reducto de la dignidad, como en aquella prostituta que se niega a acostarse con el bombre que la abandonó tantos años atrás.
Porque el cuerpo recuerda, porque la piel tiene memoria y no olvida. Porque no es el cuerpo lo que más duele.



Guión: Yoshihiro Tatsumi
Dibujo: Yoshihiro Tatsumi
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 150

1 Response to Mujeres

  1. Hola amigo, ha pasado un tiempo desde que encontré este sitio, y no he podido descifrarlo hasta ahora, ¿de qué se trata realmente un blog ?, ¿lanzamientos? downlaod ?, revisiones ?, sinopsis? habla ahí por favor

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...