Destellos




***************************************************************
Destellos
***************************************************************

Christine es una niña tímida e insegura, que busca su sitio en el instituto, en el seno de una comunidad chinoamericana. Entonces, su familia decide acoger a Moon y a su madre. La pasión por el k-pop de Moon y su impulsividad pondrán patas arriba la vida de Christine, y con ellos llegarán incluso los celos, hasta que sepamos cuál es el origen de las visiones de seres celestiales que tiene Moon.
"Divertida, una novela gráfica perfecta. Wang es magistral.» Vera Brosgol, autora de Be Prepared y Anya's Ghost «Cuando eres capaz de conectar la confusión, la amistad y la esperanza, surge un cómic así de esclarecedor. Jen Wang te hará reír y llorar mientras te lleva a las estrellas en un viaje de ida y vuelta.» Lisa Yee, autora de Millicent Min, Girl Genius«Una encantadora historia de reconfortante amistad. Wang es un regalo para el mundo del cómic.» Nidhi Chanani, autora de Pashmina
Hay muchos elementos por los que Destellos resulta una lectura deliciosa: El candor de Moon, la manera en que empatizamos con ella por la difícil vida que ha llevado, la situación a la que se ve abocada Christine, la protagonista, incluso la personalidad del padre es enternecedora. Pero es que, además, Wang sabe dosificar muy bien la intriga, y lanzar los giros de guion o las escenas impactantes de la manera en que más impacten al lector.



Guión: Jen Wang
Dibujo: Jen Wang
Año: 20205
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 224

0 Response to Destellos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...