El Ciclo de Tschai




***************************************************************
El Ciclo de Tschai
***************************************************************

En los años 60 el escritor de ciencia ficción Jack Vance escribió una serie de novelas, cuatro para ser más exactos, en las que se narraban las aventuras de un terrícola, Adam Reith, en un extraño planeta dominado por cuatro grandes razas extraterrestres y en el que los humanos estaban en mayor o menor medida esclavizados.
Cada una de las novelitas está dedicada a cada una de las cuatro grandes razas. Las Chasch, los Wankh, los Dirdir y los Pnume. Estas cuatro juntas se transforman en una novela de cerca de ochocientas páginas llena de acción, con razas exóticas y costumbres aun más exóticas. En España fueron publicadas a finales de los ochenta por la editorial Ultramar en su colección Grandes Éxitos Bolsillo Ciencia Ficción, con sus caraterísticas portadas ilustradas con dibujos de Antoni Garcés.
J.D. Morvan adapta las novelas y realiza el guión y Li-An dibuja esta adaptación del ciclo de Tschai al comic. Cada título de novelas está adaptado en dos álbumes. Así, la serie en total consta de ocho álbumes.



Guión: Jean-David Morvan
Dibujo: Li-An
Año: 2000-2008
Formato: Cbr
Idioma: Castellano
Tomos: 8/8
Nº de páginas: 400

0 Response to El Ciclo de Tschai

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...