Oráculo: Vol 5. La Viuda




***************************************************************
Oráculo: Vol 5. La Viuda
***************************************************************

Es el Oráculo. Viajará por la Grecia antigua para contarles las venganzas de mortales contra los dioses del Olimpo.

Zeus tiene una debilidad: no puede resistirse a los encantos de los mortales y su esposa Hera es por naturaleza celosa, muy celosa.
En el reino de Argos, una joven le confía a Cípide, su mejor amiga, que es la amante del rey de los dioses. Zeus se entera de esto y ordena a Poseidón que provoque un maremoto para engullir la ciudad junto con su secreto. El tsunami destruye todo a su paso.
El marido de Cípide y sus hijos están entre las muchas víctimas. Loca de dolor, Cípide invoca a Zeus y le da un ultimátum: o Zeus la ayuda a traer a su gente de vuelta del Inframundo o le cuenta todo a Hera.
A regañadientes le da tres artefactos mágicos: un manto de invisibilidad, un trozo de tiza para pasar por las paredes y una hoja de latón en forma de relámpago capaz de provocar uno.
Pero cada vez que use uno de ellos, estará en deuda con él. No importa, para Cyddipe, sólo una cosa importa: salvar a su familia.
No es la primera en descender al inframundo. Hasta el día de hoy, nadie ha escapado ileso. Ni siquiera Theseus, ni siquiera Hércules.



Guión: Stéphane Betbeder
Dibujo: Erwan Seure-Le Bihan
Año: 2015
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 54

0 Response to Oráculo: Vol 5. La Viuda

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...