Babyteeth





***************************************************************
Babyteeth
***************************************************************

Sadie Ritter tiene dieciséis años, nueve meses de embarazo, y el miedo de una dulce mente nerd. Tener un bebé siendo tan joven es difícil. Sin embargo, con el apoyo de su amada familia trás de ella, todo debería ir bien. Oh sí, y también su bebé es el anticristo, que va a romper las barreras entre lo terrenal y los planos demoníacos y liberará el sufrimiento eterno para toda la humanidad. Aparte de eso, aunque… Todo debería ir bien.
“Babyteeth es muy divertido de escribir. Después de pasar gran parte de mi carrera escribiendo sobre héroes angustiados bruscos y hombres viejos y polvorientos, realmente quería hincar el diente en algo que tenía un gran corazón y un montón de diversión . Una vez dicho esto, supongo que estarán diciendo que si mi idea de diversión es una niña que dará a luz al anticristo. Pero, honestamente, Sadie Ritter es una de mis personas favoritas en el mundo entero. Yo la quiero mucho y sé que también lo hará.” Donny Cates (Autor)



Guión: Donny Cates
Dibujo: Garry Brown
Año: 2017-Actualidad
Idioma: Castellano
Tomos: 11/¿?

0 Response to Babyteeth

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...