Amantes




***************************************************************
Amantes
***************************************************************

En Noviembre de 1993, vivía en Paris, una etapa mas de una larga huida. Un día, recibí una llamada, era Pierre Alain Szigeti, me comunicaba que un grupo de la editorial Kodansha para la que el trabajaba, de paso por Paris, quería visitarme. La curiosidad pudo mas y no pude negarme. No pasaron mas de cinco minutos de su visita, cuando Mr. Tsutsumi, generador de este proyecto, me comunico los motivos de esta.
El libro que tienes en tus manos, era el reto. Intentar plasmar en ocho imágenes, un momento de amor entre dos personas, sin limitaciones, sin concesiones.... segundos, horas, dias o años de amor. Como todas las decisiones importantes de mi vida, acepte la propuesta sin darme un segundo de reflexión. Nunca pude imaginar todo lo que esta decisión supondría, iba a llevarme a lejanos paises, iba a encontrar mi lugar e incluso... el amor.
El proceso de creación, fue largo, muy largo mas de lo que ninguno de nosotros podía imaginar muchas cosas quedaron en el camino, alegrías, tristezas, amigos, incluso llegue a pensar que estos momentos de amor nunca verían la luz. Ahora, al final de para mi, gran aventura, solo quisiera que si entre sus paginas has podido encontrar algún destello de amor, lo guardes.



Guión: Ana Juan
Dibujo: Ana Juan
Año: 2001
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 110

0 Response to Amantes

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...