Los Exterminadores




***************************************************************
Los Exterminadores
***************************************************************

Esta obra se centra en un grupo disfuncional de exterminador de plagas que merodean por los barrios y bungalows de Los Ángeles, el punto más delgado en la inestable frontera entre la civilización y el caos violento de la naturaleza.
Henry James, el exterminador más nuevo, ve el trabajo como un medio para limpiar los pecados de su oscuro pasado. Le resulta difícil transmitir su punto de vista a su novia profesional, su socio sociópata y al grupo general de fanáticos a los que llama compañeros de trabajo. Pero lo que los "hermanos insectos" de Matabichos no entienden es que los seres humanos pueden ser las verdaderas plagas, y los insectos podrían ser los verdaderos exterminadores.
Los Exterminadores mezcla personajes inquietantes, cucarachas asesinas y secretos siniestros en una serie única e inquietante que se ramifica desde el vientre de Los Ángeles hasta el corazón de un antiguo misterio, un escarabajo sagrado y una caja cerrada extrañamente siniestra. Es un mundo de bichos, nosotros solo vivimos en él.



Guión: Simon Oliver
Dibujo: Tony Moore
Año: 2006-2008
Idioma: Castellano
Tomos: 5/5

0 Response to Los Exterminadores

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...