Caballero de Espadas




***************************************************************
Caballero de Espadas
***************************************************************

Bajo un marco atemporal y escondido en el rudimentario dibujo de Luis Durán, se esconde uno de esos brillantes relatos que consiguen conectar con nuestras inquietudes y ambiciones más profundas. Paisajes y figuras surrealistas desfilan ante nuestros ojos activando por momentos nuestra vena más curiosa. Como una serie de etapas sin principio ni final, el artista nos presenta un suculento abanico de posibilidades que, se tomen o se dejen, reflejan los senderos aleatorios de la existencia humana. ¿Y si…?
Su protagonista, Mathius, es un personaje de carácter inconformista, soñador y divergente, que de forma solitaria y altruista deambula por un mundo hilvanado de rutas ilusorias y encuentros con sombras de su propia cosecha. La historia de Mathius es el paradigma de las decisiones y la inconsciente deriva de sus casualidades. Y es la historia de todos y cada uno de nosotros.
La naturaleza de los acontecimientos descritos en Caballero de espadas son una lectura muy recomendada. Se trata de un cómic fascinante, con un brillante desarrollo que no da tiempo a pestañear y un trasfondo tierno y personal que será muy difícil que no os transmita absolutamente nada, a pesar de sus desaliñados trazos.



Guión: Luis Durán
Dibujo: Luis Durán
Año: 2005
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 132

0 Response to Caballero de Espadas

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...