Bordados




***************************************************************
Bordados
***************************************************************

¿Qué esconden las mujeres bajo el velo? Una tarde cualquiera, mientras los hombres duermen la siesta, las mujeres se reúnen en el salón y toman el té. Mientras beben, airean su corazón. Poco a poco, cada una de ellas explica una experiencia vital que les ha marcado para siempre: matrimonios concertados, infidelidades que les han cambiado la vida y lo más importante de todo, tener que mantener la virginidad hasta el matrimonio, una cosa que, en los tiempos modernos, a veces no es siempre posible. Bordados es un duro retrato sobre la situación de la mujer en Oriente Medio y sobre la mejor manera de sobrevivir.

Editorial: L'Asossition
Guión: Marjane Satrapi
Dibujo: Marjane Satrapi
Año: 2003
Tomos: 1
Nº de paginas: 138

3 Response to Bordados

  1. Fonso says:

    Seas quien seas, si eres hombre, mujer, marciano, objeto viviente o autómata del siglo XIX, no me importa: TE AMO. Lo que haces en este blog es sublime, es hermoso, es necesario... y créeme, cuando tenga algo de dinero iré comprando todos y cada uno de los cómics que ofreces aquí tan organizada y dedicadamente... Por eso TE AMO, por eso y porque subes obras de Larcenet, Satrapi y Jason, entre otras obras de arte... No pares nunca de postear!

  2. Akhram says:

    Gracias por tu comentario, me alegra que disfrutes con el blog.

  3. Jejeje...

    Este sistema de comunicacion es fascinante. Como tu trabajo en la impecable edicion de este blog y la cuidada seleccion de tus publicaciones.
    Asi, como comprenderas, no puedo estar mas de acuerdo con el compañero, Fonso. Y, contigo, claro.

    Gracias por estar ahi, por compartir con nosotros un mundos comunes a traves de este Sangrilá para todos aquellos que apreciamos el arte, el trabajo y las virtudes multidisciplinares y los inacabables universos contenidos en tqantos y tantos comics que son verdaderas obras maestras.

    Gracias. Un abrazo.

    Namasté.

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...