Sahrazad




***************************************************************
Sahrazad
***************************************************************

La magia oriental de Las mil y una noches ha permanecido intacta con el paso de los siglos. Y nadie mejor que Sergio Toppi para transmitirla al cómic. El detallado y expresivo dibujo de Toppi, unido a sus impresionantes composiciones de página hacen que los relatos de Sahrazad adquieran una nueva dimensión más exótica y atractiva que nunca.


Editorial: Linus
Guión: Sergio Toppi
Dibujo: Sergio Toppi
Año: 1976
Tomos: 1/1
Nº de paginas: 157

3 Response to Sahrazad

  1. tu blog es de lo mejor!
    me gustaria que leyeras uno de mis comics y si lo quieres compartir en tu blog no me molesto(jejeje).
    es una historia corta... me gustaria mucho saber que piensas sobre ella (consejos, criticas).
    http://joshsagar.blogspot.com/2010/06/el-senor-de-la-montana.html

  2. Akhram says:

    Ya me baje el comic, pero aun no me ha dado tiempo a leerlo, el fin de semana espero tener mas tiempo, así que ya te contare que me tal.
    saludos

  3. gracias!

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...