Defectos




***************************************************************
Defectos
***************************************************************

Una novela grafica que fue serializada en los números 9 al 11 de su comic-book Optic Nerve por la editorial americana Drawn & Quarterly, entre los años 2004 y 2007.
Una historia que tiene como protagonista a Ben Tanaka (el cual atraviesa una seria crisis personal) y Miko Hayashi (ambos de origen japonés); los dos tras una larga relación de pareja, no saben que rumbo puede tomar su vida en común
Adrian Tomine, nos sumerge en una historia intimista, de relaciones de pareja, amistades, el final del amor, con situaciones como la vida misma. Una obra, que significa para Tomine, su primera Novela Gráfica, donde ha sabido combinar la ficción y sus propias experiencias, en una buena obra, con momentos realmente impactantes en lo que se refiere a las relaciones personales; donde se atreve a explorar el mito del amor ciego, el deseo y la cuestión racial. En cuanto al aspecto gráfico, el autor como siempre, raya a un gran nivel, con un dibujo de trazo claro, preciso y sofisticado; en el que sin duda podremos observar la influencia de autores de la talla de Daniel Clowes o Chris Ware.

Editorial: Drawn & Quarterly
Guión: Adrian Tomine
Dibujo: Adrian Tomine
Año: 2004-2007
Tomos: 3
Nº de paginas: 114

2 Response to Defectos

  1. excelente! adrian tomine es uno de mis autores favoritos, gracias!

  2. Akhram says:

    La pena es que no sea muy conocido por España, con lo cual no se consigue mucho materia traducido de el.

    salduos

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...