13 Rue del Percebe




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13 Rue del Percebe
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Humor. Serie creada por Francisco Ibañez y formada por historietas de una página que nos muestran a los vecinos de un destartalado edificio en diferentes situaciones cómicas, con un chiste-viñeta dedicada a cada vecino.
Así, en el ático vive un moroso de mucho cuidado que siempre se las ingenia para que sus acreedores las pasen canutas y un gato y un ratón que se han intercambiado papeles y es el ratón el que se las hace pasar canutas al gato. En el tercer piso vive el caco más torpe del barrio, un especialista en robar cosas inútiles, y unos terribles niños gamberretes que traen por el camino de la amargura a su madre. En el segundo, una anciana que siempre tiene problemas con sus animales de compañia y un sastre bastante desastroso (en las primeras entregas, el piso del sastre estaba habitado por un científico loco, con monstruo incluido, que luego abandonaría el edificio y durante algunas entregas vemos como la portera lo va enseñando a nuevos inquilinos potenciales). En el primer piso vive un veterinario que está siempre en apuros con sus "clientes" animales y la dueña bastante rácana de una pensión muy particular. En la planta baja conviven un tendero bastante caradura y timador y la portera del edificio. Y por último, tenemos el ascensor del edificio, fuente continua de anécdotas, y un pobre que vive en el agujero de alcantarilla que hay delante del edificio.



Guión: Francisco Ibañez
Dibujo: Francisco Ibañez
Tomos: 1
Nº de páginas: 66

Orlando y el Juego 2: Circulo de Hadas


 

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 Orlando y el Juego 2: Circulo de Hadas 
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El jugador que obtenga la cifra más elevada al lanzar el dado será el que inicie el juego. Las fichas avanzarán conforme a los resultados de cada tirada. Dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá avanzar o, por el contrario retroceder. Si el jugador cae en una casilla con oca, pasará a la oca siguiente y habrá de volver a lanzar el dado mientras cita la máxima: “de oca a oca y tiro porque me toca”. Reglas de “El juego de la oca”. Llega el segundo tomo de Orlando y el juego, el proyecto más ambicioso de Luis Durán. Si te gustan los viajes en el tiempo, no debes dejar de leer una obra que hará historia.


Guión: Luis Durán  
Dibujo: Luis Durán  
Año: 2014
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 252  



Cementerio De Imperios




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Cementerio De Imperios
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Afganistán. Los marines hacen frente a un incesante ataque por parte de los talibanes. Pero incluso el infierno puede llegar a empeorar. Los muertos están volviendo a la vida en el Cementerio de los Imperios, y solamente juntos, los dos bandos del conflicto del día de hoy podrán sobrevivir al ataque de los no muertos del día de mañana.
El escritor Mark Sable (Unthinkable, Two-Face Year One) se une a su co-creador de GROUNDED, Paul Azaceta (Amazing Spider-Man), para narrar esta controvertida historia de terror.



Guión: Mark Sable
Dibujo: Paul Azaceta
Año: 2011-2012
Tomos: 4/4
Nº de páginas: 145

La Isla Errante




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La Isla Errante
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En Bouken Erekitetou, tras la muerte de su abuelo, Mikura decide entrar en el servicio de correo de urgencia de las islas. Con su avión y su gato aventurero Edeavor, decide vivir la vida que ella ha elegido. Sin embargo, Mikura se encuentra muy interesada en una leyenda local según la cuál existe una isla errante. Tras un gran esfuerzo para tratar de localizar la isla, un día consigue vislumbrar un atisbo de ella desde el cielo. Sabiendo que es real, nada la detendrá para conseguir encontrarla de nuevo.



Guión: Kenji Tsuruta
Dibujo: Kenji Tsuruta
Tomos: 1
Nº de páginas: 180

Conan y Red Sonja




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Conan Y Red Sonja
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¡Un encuentro épico!
La intentona descabellada de obtener el poder por parte del malvado hechicero Thoth-Amon hace que la raíz sangrienta, o raíz de sangre, una planta pestilente que corrompe todo lo que toca y que es tan virulenta que puede provocar la muerte, esté extendiéndose por todos lados. Solo los guerreros más legendarios serán capaces de impedir que el mundo hiborio sufra un destino horrendo…



Guión: Gail Simone y Jim Zub
Dibujo: Dan Panosian, Rick Ketcham y Randy Green
Año: 2005-2007
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 100

Elektra: La Mano




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Elektra: La Mano
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Una historia que representa principalmente el origen de la organización ninja.
La Mano es un culto de ninjas místicos malignos fuertemente involucrados en el crimen organizado. La Mano busca el poder por encima de cualquier otro de sus objetivos. Están afincados principalmente en Japón, pero operan internacionalmente. Fueron fundados en el siglo XVI y rápidamente se convirtieron en sirvientes de un demonio primordial conocido únicamente como la Bestia.
Los miembros de La Mano son practicantes de magia oculta y pueden asesinar a una persona y traerla de nuevo a la vida como un sirviente sin voluntad propia. Se ha visto en varios cómics que personajes como Elektra, Psylocke, y Wolverine han podido eludir este destino. A Wolverine se le hizo un lavado mental en una operación combinada entre La Mano e Hydra.



Guión: Akira Yoshida
Dibujo: Christian Gossett
Año: 2004
Tomos: 5/5
Nº de páginas: 125

Olimpus




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Olympus
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Príncipe guerrero, rey caballero, héroe de las Cruzadas. El joven Ricardo, apodado el Corazón de León, debe recuperar Palestina de manos del malvado Saladino, y devolver la Tierra Santa a la Europa cristiana.



Guión: David Rubín
Dibujo: David Rubín
Año: 2016
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 48

Los Guardianes del Louvre




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Los Guardianes del Louvre
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Al término de un viaje colectivo a Europa, un dibujante japonés hace una etapa en solitario en París, con intención de visitar los museos de la capital. Pero, postrado en la cama de la habitación de su hotel por una insidiosa fiebre, se encuentra confrontado ante todo a una forma de soledad absoluta, la de los que sufren en tierra extraña, privados de cualquier recurso inmediato en el corazón de lo desconocido. Aprovechando la pequeña tregua que le da su enfermedad, lleva a cabo su proyecto y se pierde en los pasillos abarrotados de gente del Louvre. Muy pronto descubrirá facetas insospechadas de este museo-mundo, yendo al encuentro de obras y de artistas de diversas épocas, en un periplo que oscila entre el sueño y la realidad, que le llevará, para terminar, a una encrucijada entre tragedia colectiva e historia personal. Con este álbum en forma de viaje interior, Jirô Taniguchi nos invita a una travesía temporal y artística, en la que descubrimos el alma de ese lugar, bajo la dirección de algunas figuras tutelares, familiares o desconocidas... Pues el Louvre tiene guardianes.



Guión: Jiro Taniguchi
Dibujo: Jiro Taniguchi
Año: 2014
Tomos: 1
Nº de páginas: 114

Rose




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Rose
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En una tierra donde los héroes mágicos han caído y donde cualquiera que posee la magia corre el peligro de ser castigado, Rose, una joven con poderes está destinada a algo más grande que solo ocultar sus dones. Un cuento clásico de la fantasía sobre una muchacha que intenta restaurar el equilibrio a un mundo quebrado. Rose debe conectarse con su Khat - Thorne - para convertirse en el Guardián que el mundo necesita. Pero las cosas no son fáciles para Rose y Thorne, la poderosa hechicera Drucilla tiene muchos aliados poderosos y demoníacos, todos ellos enfocados en detener a una niña asustada que está tratando desesperadamente de mantenerse con vida y hacer lo correcto.



Guión: Meredith Finch
Dibujo: Ig Guara Barros
Año: 2017-Actualidad
Tomos: 12/¿?
Nº de páginas: 300

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