Cigalon




***************************************************************
Cigalon
***************************************************************

"¿Qué yo deje entrar a alguien en mi cocina?
¿Que yo deje tocar mis marmitas por las manos de un... aficionado?
¡Preferiría regalaros a mi hermana!"
Cigalon es un cocinero con tal estima por su trabajo y tan poca consideración por la clientela, que le parece indigna de su arte, que solo se pone ante los fogones para él mismo. Y, a pesar de la reputación de sus platos, el restaurante pasaba por sus peores momentos.
¿Se acuerdan cuando los fines de semana podían ir a comer en familia a los restaurantes de pueblos pintorescos? Hoy están solos, tristes y arruinados esperando clientes a los que no les dejan salir de casa y que, si les dejaran, tampoco se podrían permitir pagar la cuenta.
En estos tiempos de dictadura pandémica solo nos queda el refugio del humor.



Guión: Éric Stoffel y Serge Scotto
Dibujo: Éric Hübsch
Año: 2018
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 63

0 Response to Cigalon

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...