Sexorama: Consejos sexuales para Chavalas y Chavales




***************************************************************
Sexorama: Consejos sexuales para Chavalas y Chavales
***************************************************************

La teta izquierda suele ser más grande que la derecha. El récord de velocidad en una eyaculación es de 45 km/h. Con el adecuado tratamiento hormonal, un hombre también puede dar de mamar. Estos son tan sólo algunos de los datos que nos descubre Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales, el libro que Manuel Bartual ha confeccionado a partir de las páginas que publicaba cada semana en la revista satírica El Jueves. De Sexorama. El manual sexual de Manuel Bartual, primer volumen de esta serie editado por El Jueves en 2009, se han vendido hasta la fecha más de 20.000 ejemplares.
En esta enciclopedia sexual en viñetas, Manuel Bartual nos instruye a base de chistes sexuales, análisis de tamaños y formas, historias de ménage à trois y otras hazañas por el estilo; glosa las situaciones más incómodas, las anécdotas más subidas de tono o más escatológicas. Y lo hace de manera pedagógica e instructiva, para convertir este cómic en un verdadero manual sexual.
Sexorama. Consejos sexuales para chavalas y chavales es también la historia de Nacho y Nerea (que a veces son pareja y a veces no), la de Tomás (que también tiene pareja, en concreto cuatro) e incluso la de Diego Mandingo (un actor porno de miembro viril desproporcionado).
Para mayores de 18 años



Guión: Manue Bartual
Dibujo: Manue Bartual
Año: 2012
Idioma: Castellano
Tomos: 1/1
Nº de páginas: 97

0 Response to Sexorama: Consejos sexuales para Chavalas y Chavales

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...