Leyendas de los Pueblos Olvidados




***************************************************************
Leyendas de los Pueblos Olvidados
***************************************************************

Caminad pobres enanos, caminad. ¡Hasta extinguir el último aliento!
Así van Aren, Noren y Oten, quienes tienen la misión de encontrar a un nuevo Rey. ¿Dónde se esconde ese desgraciado de Raken? En los dominios de Ewandor, dice la leyenda…
Pero esa mítica comarca está muy lejos. Más lejos que Gaëdor, la ciudad de los ladrones. Incluso puede estar más lejos que la guarida del repugnante Ssîn que por un azaroso destino espía los más mínimos movimientos del pequeño grupo.
Frente a los mortales peligros que les acechan, los enanos sólo cuentan con la ayuda de Firfin ?un pícaro Lin que se ofrece a serviles como guía? y de Morkay ?un gigantesco bárbaro Akei? ¿Podrán con tan dudosa compañía sobrevivir al insensato periplo que el deber les obliga a aceptar? ¿Podrán oponerse con éxito a las oscuras y poderosas Fuerzas que gobiernan su mundo? ¿Fuerzas que se aprestan a librar su último combate y para quienes los mismos reyes son meros peones?
Este es el relato de un juego complejo, cruel, donde las traiciones de ayer se pagan hoy al más alto precio. Un relato de los que nacen las leyendas…



Guión: Bruno Chevalier
Dibujo: Thierry Ségur
Año: 1987-1992
Idioma: Castellano
Tomos: 3/3
Nº de páginas: 164

0 Response to Leyendas de los Pueblos Olvidados

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...